Buenas noches. Martes, 22 de agosto de 2017
Azuelo
Azuelowww.azuelo.com
disminuir fuente ampliar fuente

POR LAS FUENTES DE LA PEÑA DEL ANILLO A CODÉS

             Hace muy pocos años nuestro pueblo solamente ofrecía a los visitantes la Peña y el Monasterio como recursos turísticos. La Peña no es accesible para todos y el Monasterio tenía un repelente entorno de hierba y maleza al que había que acceder por un camino muy deteriorado.

 
Hoy Azuelo ofrece a turistas y visitantes un sin fin de recursos, además de la Peña y el monasterio, que difícilmente los pueden ver todos en una sola jornada. Uno de estos recursos es el Sendero Local de las Fuentes de la Peña del Anillo que se puede prolongar hacia el oeste por Las Salinas de Aguilar y la ermita románica de San Bartolomé o hacia el este hasta llegar al Santuario de Codés.
 
La opción del este hasta llegar a Codés es la que eligió este grupo de visitantes de Calahorra. Tras recorrer las fuentes, visitar la necrópolis medieval de San Martín y descansar en la Choza de los Pastores llegaron a Codés, donde comieron en el restaurante de la Hospedería. Un buen maridaje el del senderismo y gastronomía de esta ruta que poco a poco se va conociendo con la publicidad, mientras no haya otra, del boca a boca, que es muy fiable y segura. Y para quien esté interesado en comer en este restaurante, aquí tiene el teléfono de contacto con el hospedero, Oscar: 637765576
 

        Tanto el mismo pueblo de Azuelo como su entorno ofrecen hoy tal cantidad de recursos que sorprende a propios y extraños. Son las bases que en un futuro próximo pueden sustentar el único sector económico que podría explotar Azuelo, el de el turismo rural, ya que la agricultura y ganadería cada año son más exíguas.



Los foros más destacados

Felicita los cumpleaños

Socios: 358
Visitas hoy: 24
Visitas total: 511394
Mensajes en Foros: 70
Firmas: 545

 
 Día: 24/08/2017
   Manolo San Emeterio
 Día: 27/08/2017
   Olga Sainz De Azuelo
 Día: 29/08/2017
   Laura García
 Día: 30/08/2017
   German San Emeterio
 Día: 01/09/2017
   Aratz Ruiz de Villalba

Tiempo en Azuelo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2012 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte:
Últimas galerias: Galería fotográfica