Buenas noches. Jueves, 15 de noviembre de 2018
Azuelo
Azuelowww.azuelo.com
disminuir fuente ampliar fuente

OTRO PREMIO MÁS PARA EL BELÉN DE AZUELO

El Belén Monumental de Azuelo que nuestra Asociación monta todos los años en el Monasterio de San Jorge ha sido distinguido con el 1º Premio en el “III Concurso de Belenes Populares de Navarra” convocado por el periódico Diario de Navarra, edición digital.

El Belén de Azuelo ha participado en las tres ediciones en las que se ha convocado este concurso. En la primera edición, año 2012, consiguió el 1º premio, en la segunda edición, año 2013, consiguió el 2º premio y este año ha conseguido de nuevo el 1º premio.

El premio del concurso lo otorgan los lectores del periódico Diario de Navarra que entran en su página web votando al belén que más les gusta de todos los que se han inscrito en el concurso. Es por ello por lo que agradecemos a todos quienes han votado nuestro belén su colaboración para conseguir este premio y les decimos que desde ahora también es el suyo, y si aún no lo han visitado “in situ” les invitamos a que lo hagan el próximo año. ¡Gracias a todos!

Nuestro belén sorprende a todos quienes lo visitan, ya que no se imaginan encontrarse con semejante belén en un pueblo tan pequeño. Cada año son más los que lo visitan; el boca a boca funciona muy bien para publicitarlo y las reseñas de los medios de comunicación de Navarra y de Tierra Estella también contribuyen a ello además de nuestra página web a la que entran internautas de todo el mundo.

Una vez más damos la enhorabuena a nuestra Asociación por este premio que añade a la larga lista de premios obtenidos por ella desde el año 2002 en diversos ámbitos. Premio conseguido por el buen hacer voluntario, como siempre, de un grupo de socios y socias que cada año montan el belén durante el mes de noviembre. Son muchos los que colaboran y participan en su montaje desde el acarreo del material hasta que se coloca la última figura, entre todos suman cientos de horas que dan por bien empleadas para llevar a buen fin esta actividad, un belén que a todo el que lo ve por primera vez le hace exclamar ¡Qué es esto! ¡Madre, que belén!

Ahora queda recoger el Belén para guardarlo en el pajar de la Casa Encantada de Azuelo de nuestra Asociación, Casa la Conrada, hasta primeros de noviembre de este año cuando se iniciará de nuevo su montaje ampliado con alguna novedad ¿Cuál será esa novedad? ¡Adivina, adivinanza!

Y no te olvides de que ya se está preparando la siguiente actividad de la Asociación, “La Fiesta de la Matanza”, el día 22 de febrero. Recuerda que el aforo del local es limitado y que las plazas se adjudicarán por orden de inscripción, permanece “al loro” para cuando se abra la inscripción. ¡No te la pierdas!

Puedes ver la noticia del premio pulsando AQUI



Los foros más destacados

Felicita los cumpleaños

Socios: 356
Visitas hoy: 61
Visitas total: 109266
Mensajes en Foros: 71
Firmas: 549

 
 Mañana
   Ignacio Sanchez
   Iñaki Garcia
 Día: 18/11/2018
   Borja Ochoa
 Día: 19/11/2018
   Glori Rodriguez
 Día: 20/11/2018
   Sonia Etchave
 Día: 21/11/2018
   Paula Díaz de Cerio

Tiempo en Azuelo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2012 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte:
Últimas galerias: Galería fotográfica