Bonsoir. Jeudi, 15 novembre 2018
Azuelo
Azuelowww.azuelo.com
diminuer la police agrandir la police

HOMENAJE A MIGUEL HIDALGO

El día 5 de julio la Asociación C.R, Santa Engracia rindió un homenaje a Miguel Hidalgo Martínez, socio fallecido en Logroño el día 19 de mayo de 2014.

Es criterio de la Asociación homenajear cada año a personas de Azuelo o que tengan alguna relación con nuestro pueblo a poder ser en vida para disfrute del homenajeado; de hecho hasta ahora solamente se había homenajeado a dos fallecidos de Azuelo, los hermanos Doctores Víctor y Tomás Acha Briones, que hora se cumple un siglo de su fallecimiento.

El fallecimiento de Miguel nos cogió con el paso cambiado; a sus cincuenta y siete años nadie se esperaba este fatal desenlace. Miguel nació en Lanciego (Alava), era azueluco de adopción desde que se desposó con la azueluca Almudena Ochoa y él, como otros muchos simpatizantes de nuestro pueblo, se integró de tal forma en él que parecía “de Azuelo de toda la vida”.

Miguel era socio, y muy comprometido, de las tres asociaciones que hay en Azuelo, Santa Engracia, la recreativa, San Jorge, la de la iglesia, y las Dos Hermanas, la de los cazadores; algo que muchos de Azuelo no lo pueden decir.

Miguel no era un socio más. Él además de pagar las cuotas como todos los socios, de participar y colaborar en las actividades y proyectos de las asociaciones como muchos socios, aportaba a las asociaciones materiales, herramientas, vehículos necesarios para realizar las actividades y proyectos que durante los últimos años tanto han mejorado a nuestro pueblo. Aportaciones voluntarias y altruistas, ya que cuando se le iba a abonar su importe, él siempre decía “eso no vale nada, está pagado”

Su generosidad y discreción han ido de la mano, es por ello por lo que muchos de Azuelo y muchos socios de las asociaciones aún no se habían enterado de lo que Miguel ha aportado al pueblo; aún no había llegado el momento ni de darlo a conocer ni de agradecerlo, mas su fallecimiento ha acelerado este proceso siendo por ello por lo que la Asociación Santa Engracia ha colocado una placa en el Patio de la Conrada para agradecerle su dedicación y entrega altruistas al mantenimiento y funcionamiento de la Asociación.

La placa en homenaje a Miguel será el símbolo del agradecimiento de la Asociación, será el recuerdo para todos los socios que lo han conocido y será el ejemplo a seguir para futuros socios de la Asociación que disfrutarán de todas sus aportaciones como los de ahora lo hacemos. Nunca mejor dicho aquello de que “Es de bien nacidos el ser agradecidos”.

Si estás interesado en leer el escrito que Pedro el Secretario de la Asociación leyó el día del homenaje puedes abrir el archivo adjunto.

 



Los foros más destacados

Felicita los cumpleaños

Socios: 356
Visitas hoy: 51
Visitas total: 109256
Mensajes en Foros: 71
Firmas: 549

 
 Mañana
   Ignacio Sanchez
   Iñaki Garcia
 Día: 18/11/2018
   Borja Ochoa
 Día: 19/11/2018
   Glori Rodriguez
 Día: 20/11/2018
   Sonia Etchave
 Día: 21/11/2018
   Paula Díaz de Cerio

Nous utilisons des cookies et des tiers, pour l'analyse de la navigation des utilisateurs. Si vous continuer à naviguer, considérez que vous acceptez l'utilisation. Vous pouvez modifier les paramètres ou obtenir plus d'informations ici.

www.dmacroweb.com – Création de sites web, portails, CMS, B2B, B2C, applications extranet / intranet
Copyright © 2012 Dynamic Macroweb & Design S.L. Tous droits réservés.
Web site développé par DMacroWeb avec l’outil DM Corporative
Part:
Dernières galeries: Galerie de photos