www.azuelo.com

Este es el aviso de la ventana emergente (inglés). Acceda a modificarlo.
Good night. Thursday, february 22th 2018
Azuelo
Azuelowww.azuelo.com
decrease font increase font

FIESTAS DE ABRIL 2.012

Azuelo celebró sus Fiestas Patronales en honor de sus patrones Santa Engracia, 16 de abril, y San Jorge, 23 de abril, durante los días 20, 21 y 22 de abril.

Un año más las “Fiestas Pequeñas” fueron organizadas por la Juventud de Azuelo como se hacía antiguamente y como se hace ahora desde su recuperación tras un largo período de años de no celebrarse. Es de agradecer el esfuerzo de los jóvenes para mantener estas fiestas a pesar de las inclemencias del tiempo de esta época, de los cambios sociales de la juventud sobre todo en sus desplazamientos por carretera, y de la crisis que también se nota en los bolsillos de los jóvenes, verdaderos mantenedores de estos tipos de fiestas.

El viernes, día 20, tras el lanzamiento del “cAzuel@zo”, se abrió el Bar de la Juventud. A las diez los jóvenes se retiraron a cenar en El Granero, dando buena cuenta de una camada de gorrines de Luciano el de Torralba, que los habían asado en Los Arcos. A la una de la mañana dio comienzo el macroconcierto con los grupos “El Santo Matrimonio”, “Inocua” y “Devizio”

El sábado se reanudó la fiesta a las diecinueve horas con el “II Concurso de tortilla de patatas”; el primer premio fue adjudicado a la hispano-francesa Luci Sánchez. Al recibir el premio, Luci atestiguó que la tortilla española es mucho mejor que la francesa, ya que sus amigos de Bidart cuando la visitan, siempre le piden que les haga tortilla española para merendar.

A las diez de la noche tuvo lugar en El Granero una cena popular servida por el afamado restaurante de Salvatierra, Sarayola, y amenizada con un gran concierto del Mariachi SAZAL, patrocinado por nuestra Asociación, que recién llegado de México había aterrizado en Lodosa e iniciaba en Azuelo este año su gira por España.

Tras la cena a la una de la mañana se iniciaba en la plaza la gran verbena a cargo de ESTARR VIANA, que se prolongó hasta las cinco de la mañana.

El domingo se cerraron las fiestas con la Misa en honor de los patrones y un lunch servido por el Ayuntamiento.

La asistencia a estas fiestas, si exceptuamos el sábado noche, va disminuyendo, pero esperamos que se recupere en los próximos años porque el esfuerzo que realiza la juventud de Azuelo para la organización de este par de días de fiestas, bien se lo merece.



Los foros más destacados

Felicita los cumpleaños

Socios: 358
Visitas hoy: 32
Visitas total: 534683
Mensajes en Foros: 70
Firmas: 547

 
 Hoy
   Joritz Crespo
 Día: 26/02/2018
   Joseba Chávarri
 Día: 28/02/2018
   Itziar Uriarte
 Día: 01/03/2018
   Jose Miguel Calderon
   Fernando Lobera
   Estrella Cayetano
   Asier Díaz de Cerio

We use our own and third party cookies, for the analysis of user navigation. If you continue browsing, we consider that you accept the use.
You can change the settings or get more information here.

www.dmacroweb.com – web sites , portals, CMS, B2B, B2C,   extranet / intranet applications
Copyright © 2012 Dynamic Macroweb & Design S.L. All rights reserved.
Website developed by DMacroWeb using the tool DM Corporative
Share:
Latest galleries: Photo Gallery