Buenos días. Domingo, 22 de septiembre de 2019
Azuelo
Azuelowww.azuelo.com
disminuir fuente ampliar fuente

ENTREGA DE DIPLOMAS DEL VI CONCURSO DE EMBELLECIMIENTO DE PUEBLOS DE TIERRA ESTELLA

Imágenes de la entrega de Diplomas, Azuelo está represenado por su Alcalde, D.  Jose Ignacio Crespo Vicente.

Por tercer año consecutivo, Azuelo ha ganado el “Concurso de Embellecimiento de Pueblos de Tierra Estella”. Felicidades y enhorabuena para todos los azuelucos y muy en especial para todos y todas los que han colaborado en la realización de los proyectos que han sido merecedores de tan importante premio.
Nueve han sido los ayuntamientos que han concurrido a este premio. Lácar, del valle de Yerri, ha presentado la pavimentación de la plaza El Rebote y la adecuación de su entorno. Mendaza con la rehabilitación de su lavadero, lo mismo que Olejua. Cabredo ha presentado la rehabilitación de su lavadero y la fuente. Ulíbarri, en el valle de Lana, ha presentado la rehabilitación del lavadero, abrevadero y fuente. Villatuerta concurre con la señalización en las calles Rúa Nueva y Mayor. Eulate ha presentado la rehabilitación del crucero, la mejora del entorno de la ermita de San Juan y el concurso “Cuidemos lo nuestro”. Lezáun ha restaurado la báscula municipal y la parada del autobús. Azuelo ha presentado estos proyectos urbanos: Nuevo Ayuntamiento, Centro Cultural Integrado (Biblioteca-Ludoteca-Centro de Informática), Alumbrado Ornamental Navideño, Instalación de un Belén Monumental, Bacheado y mejora de varias calles del pueblo; y estos proyectos medioambientales: Excavación de la necrópolis de San Martín, Instalación de césped en los Planillos de la iglesia y los Aljibes de la Sierra.
En los últimos años en Azuelo se han hecho muchas mejoras para renovar la imagen del pueblo y con este premio se reconoce lo realizado y se satisface a quienes, como siempre, de una manera voluntaria y altruista aportando su trabajo, su tiempo libre, sus herramientas y vehículos y hasta su dinero han hecho posible ilusionarse a muchos azuelucos con un pueblo, nuestro pueblo, que aunque pequeño está siendo conocido por todos los navarros y además para muchos pueblos está sirviendo de ejemplo, tomándolo como referencia de que hace más el que quiere que el que puede.

anterior  
  siguiente


 Galería  Presentación  Diapositiva


Los foros más destacados

Felicita los cumpleaños

Socios: 354
Visitas hoy: 54
Visitas total: 162003
Mensajes en Foros: 71
Firmas: 555

 
 Mañana
   Luis Miguel De Miquel
 Día: 27/09/2019
   Raquel Diaz de Cerio
   Albino Lacalle
   Iune Alvarez de Eulate
 Día: 28/09/2019
   Espe García
   Luis Güendián
 Día: 29/09/2019
   Miguel Puente

Tiempo en Azuelo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2012 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte:
Últimas galerias: Galería fotográfica