Buenas tardes. Domingo, 17 de noviembre de 2019
Azuelo
Azuelowww.azuelo.com
disminuir fuente ampliar fuente

CONCIERTO DE LA RONDALLA EL SALVADOR

 

El día 31 de julio con motivo de la celebración en nuestra localidad de la fiesta del Día de Nuestros Mayores la Rondalla El Salvador de Pamplona nos ofreció un concierto.
 
Es la Rondalla El Salvador un grupo de jubilados y jubiladas con mucha marcha a los que les encanta cantar. Sí, disfrutan ellos haciendo lo que más les gusta y lo mejor de todo es que hacen disfrutar a los que les escuchan.
 
Se inició el concierto y desde la primera canción se estableció una buena armonía entre concertistas y escuchantes, tanto que en varias de las canciones eran todos concertistas. Se prolongó la actuación por aquello de ¡Otra! ¡Otra! ¡Otra! Para satisfacción de la Rondalla y sobretodo de los asistentes, y para desesperación del chofer del autobús que tenía que llevar al grupo a Pamplona.
 
El repertorio a base de canciones populares en el que no faltaron las jotas, habaneras, mejicanas y hasta la Salve Rociera fue el apropiado para un auditorio que gozaba con sus canciones, ¡Vamos, las de toda la vida! ¡Las buenas, las mejores!
 
Al finalizar el concierto la Asociación le entregó a la rondalla una oveja de porcelana con una plaquita grabada como recuerdo de su primera visita a Azuelo. Visita que ha sido la primera pero que no será la última porque en Azuelo sabemos que todo aquel que viene a nuestro pueblo por primera vez se va siempre diciendo: Tengo que volver. Pues si, es muy fácil que la Rondalla vuelva a Azuelo para la Fiesta de la Matanza del próximo año, que algunos de sus componentes ya conocen y que lo pedían a voces en público y en privado.
 

Antes de marchar del pueblo la Asociación agasajó a la Rondalla con una buena merienda donde no faltó el jamón, el sorbete, ni el café. Marcharon desesperados porque no habían tenido tiempo para visitar el pueblo, que no se preocupen que lo podrán ver bien el próximo año en La Matanza, que ese día estarán todo el día aquí. Aunque el que se desesperaba era el chofer del autobús que a la hora de marchar tocaba el claxon del bus para animar a sus pasajeros a montarse ya que los de Pamplona y los de Azuelo contactaron de tal forma que para ellos el tiempo no existía. Este sufrido conductor no debía saber que para los jubilados el tiempo no existe, ya le tocará a él algún día; le agradecemos los minutos de más que nos concedió y lo que si agradecemos a todos los componentes de la Rondalla, mujeres y hombres, cantores y músicos, es el concierto que nos ofrecieron. Haremos todos los posibles para que el último sábado del mes de febrero del próximo año puedan volver todos los de la rondalla a nuestro pueblo, hasta los que ahora están de vacaciones. ¡A cuidarse todos de catarros y resfriados en el próximo invierno para poder disfrutar ese día en Azuelo!



Los foros más destacados

Felicita los cumpleaños

Socios: 356
Visitas hoy: 88
Visitas total: 168442
Mensajes en Foros: 71
Firmas: 555

 
 Mañana
   Borja Ochoa
 Día: 19/11/2019
   Glori Rodriguez
 Día: 20/11/2019
   Sonia Etchave
 Día: 21/11/2019
   Paula Díaz de Cerio
 Día: 23/11/2019
   Félix Díaz de Cerio

Tiempo en Azuelo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2012 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte:
Últimas galerias: Galería fotográfica