Buenas tardes. Martes, 31 de marzo de 2020
Azuelo
Azuelowww.azuelo.com
disminuir fuente ampliar fuente

BODA DE LAURA Y JUAN CARLOS

En la Pontizuela

Manolo y Glori

han tenido sus quimeras

por la boda de Laura,

que si en Azuelo

que si en Espronceda

 

 Esa vez no pudo ser, Manolo no pudo traer a su hija Laura a casarse en Azuelo ya que Glori quería que fuese en Espronceda; además el novio, también es de Espronceda, pero que no deje de cundir el ejemplo y a casarse hay que venir a Azuelo.

 El 20 de septiembre tuvo lugar la boda de Laura y Juan Carlos en Espronceda. Una boda histórica en la localidad.¿Por qué? Porque, que nosotros sepamos, nunca hasta este día se ha celebrado una boda en el Ayuntamiento de Espronceda. Esta boda será parte de la historia de Espronceda, además de ser la primera que se celebra en el Ayuntamiento, fue presidida y validada por una mujer, Raquel Irisarri, Concejala de Espronceda, que también quedará para los anales de este pueblo.

 Una boda que rompió muchos moldes y tópicos. La función, que tuvo lugar en el Ayuntamiento, se desarrolló muy participativa y amena con canciones, explicación de los conceptos del amor y del matrimonio, alusiones a la vida de los contrayentes desde la óptica de sus familiares y amigos, un documental sobre la historia de la vida de los contrayentes desde su nacimiento hasta el día de hoy, un agradecimiento de la novia a toda su familia y amigos, y para terminar la función no faltaron las jotas navarras. Estamos seguros de que de esta función se hablará mucho y durante mucho tiempo en Espronceda y que servirá de precedente para otras bodas.

 Tras la función, el nuevo matrimonio, sus familiares, amigos y vecinos de Espronceda se dirigieron a la plaza del pueblo para dar buena cuenta del aperitivo que los padres de los novios habían preparado para todos.

 Terminado el aperitivo, los invitados de la boda se dirigieron a la bajera de “los antoninos”, Filo, Angel, Félix y Manolo que habilitada como el mejor restaurante, asistieron al banquete servido por Catering Sarayola. Al finalizar el banquete se inició la sesión de discoteca dirigida por el mejor “pincha discos” de todo el barranco y de muchos kilómetros a la redonda, Alberto el de Azuelo asistido por su mujer, Merche.

 La sesión de discoteca se prolongó hasta bien entrada la madrugada, interrumpida solamente durante la barbacoa de la cena para poder reponer fuerzas y “empapar” la barra libre y que los más jóvenes empalmaron con el almuerzo del día siguiente.

 Agradecemos a los padres de los novios, Carlos y Puy, Manolo y Glori el esfuerzo realizado para revivir una costumbre de las de antaño, cuando las bodas se celebraban en el mismo pueblo y se convertían en una fiesta para todo el pueblo durante uno, dos o más días. Somos conscientes, porque lo hemos visto, de que para celebrar este evento han sido muchas las manos que han colaborado en su organización y desarrollo, familiares y amigos de los padres y de los novios, y estamos seguros de que todos se sentirán orgullosos y satisfechos de sus aportaciones a esta boda, que como decíamos arriba ha roto muchos moldes y tópicos ¡Qué cunda el ejemplo y se recupere la tradición de hacer las bodas en los pueblos!

 

 

¡FELICIDADES, LAURA Y JUAN CARLOS! ¡FELICIDADES Y ENHORABUENA A VUESTROS PADRES!

 

anterior  
  siguiente


 Galería  Presentación  Diapositiva


Los foros más destacados

Felicita los cumpleaños

Socios: 355
Visitas hoy: 149
Visitas total: 191419
Mensajes en Foros: 71
Firmas: 556

 
 Hoy
   J.J.José Javier Díaz de Cerio
 Día: 02/04/2020
   Santiago Díaz de Cerio
   Yolanda Alvarez de Eulate
 Día: 04/04/2020
   Mª Paz Crespo
   Juan Lizarrondo
 Día: 05/04/2020
   Mario Córdoba

Tiempo en Azuelo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2012 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte:
Últimas galerias: Galería fotográfica